POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



martes, 12 de abril de 2011

PEPITO GRILLO



Pues este es un poco de momento mi obra maestra, me gusta un monton como ha quedado, y la verdad que ademas tenia el handicup de que el patron estaba en ruso, es uno de los que he traducido y la verdad que merece la pena, en fin espero os guste tanto como a mí.

5 comentarios:

paqui dijo...

Hola,,, otra vez yoooo jajjaja,,,si es que me gusta todo lo que has hecho,,eso es tabien de que haya ferias artesanales para conocer las cositas tan bonitas que se hacen me encanta todo el,, Pepito grillo chulisimo y ademas lo has traducido en ruso jolin si yo no se ni en ingles,,,jo como me enrrollo besitossssssssss

Bruja dijo...

Jajajaj, gracias Paqui, pues veras, yo tampoco sabia ni en ingles, pero de repente un buen dia decidi que estaba perdiendo un monton de patrones uqe hay libres por la red, por el hecho de no poder traducirlos, algunos ni los traduzco los hago directamente en ingles y he descubierto que esto no es mas que practica y aprenderse los simbolos, el de ruso pues con el traductor de google y muuucha imaginacion porque te puedes imaginar que hay que tenerla porque muchas cosas te las traduce que no tienen ni pies ni cabeza ningun sentido vamos, jajaja, pero ahi vamos y gracias a eso estoy haciendo otros muñecos que tenia muchas ganas, y por eso estoy ahora tan liada, las traducciones , las ferias, el seguir tejiendo, el trabajo diario, la casa, mis animales que tambien los tengo que cuidar en fin..., huyyyy yo tambien me enrollo!!!!

Iris Milagros dijo...

la verdad que eres una artista niña! Todos los que he visto por ahi no hay ninguno tan bellos y coloridos, te felicito. Yo estoy aprendiendo ahora y quisiera crear bellezas como las tuyas. Dios te guarde.. FELIZ AÑO NUEVO!! MUCHA SALUD Y BENDICIONES!

Bruja dijo...

Muchisimas gracias Iris, te lo agradezco mucho porque esto da animos para seguir, llevo el blog muy atrasado tengo que actualizar cosas nuevas que hice, muchas, pero a ver si te ngo tiempo, estoy segura que llegaras a hacerlos mas bonitos, un beso

Bruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.