POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



miércoles, 27 de abril de 2011

PATRON FRESAS



La Fresa

Con color rojo montar 5 cad

1ª - 1 pb en la 2ª cad, 2 pb, 3 pb juntos en la ultima cad, girar la labor y trabajar en el otro lado de las cadenetas, 2 pb, 1 aumt = 10
2ª - Pb en cada pb = 10
3ª - (1 pb, 1 aumt) = 15
4ª - Pb en cada pb = 15
5ª - (2 pb, 1 aumt) = 20
6ª -7ª - Pb en cad pb = 20
8ª - (3 pb, 1 aumt) = 25
9ª - 10ª - Pb en cada pb = 25
11ª - (3 pb, 1 dism) = 20
12ª - (2 pb, 1 dism) = 15
13ª - (1 pb, 1 dism) = 10 Rellenar
14ª - 5 dism = 5
Remantar y coser el agujero

Con verde, las hojas

1ª - 6 pb en un anillo magico = 6
2ª - 6 aumt = 12
3ª - (6 cad, pb en la 2ª cad, 4 pb, pinchar en el sig pb y sacar otras 6 cad) repetir esto alrededor de manera que queden 12 hojitas como si fueran dedillos

Rematar y coser a la fresa

5 comentarios:

M. dijo...

¡Gracias!Me encantan!

Amigumirilandia dijo...

de nada

Besos!

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola,que lindo es tu blog,Te Felicito por tus trabajos!
Te Sigo.

Ali dijo...

Gracias por compartir los patrones.
Estan preciosas las frutas!!!

paqui dijo...

Hola brujita,,,que me gusta los paso a paso que estas poniendo muchas gracias,,,sabes no he podido entrar antes estoy tan atareada,,que no me da ni tiempo de pasarme por los blog de mis amigas,,,te queria preguntar una cosita,,tu que tienes tantas,,,me han encargado una liebre,,,no tendras algo quue se le parezca por mucho que iro no encuentro nada y menos en español,,,perdona por el atrevimiento,,,que tenga un buen dia y me copio los graficos besitosssssssssssssssss