POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 25 de abril de 2011

MUÑECO O BOLSO???




De estos pienso hacer mas, ya que hay posibilidad de hacer oso, perro, cerdo, conejo y vaca, creo que ya están todos, asi que me gustaria hacerlos todos, solo tengo que encontrar la lana que es bastante gorda, como para gancho de 6 mm, claro, este no es tan gruesa la lana por lo que me ha quedado un poco mas pequeño del tamaño que tiene que quedar, pero aún asi, me parece una monada, queda estupendo, original de verdad, a ver que me decis de el??

6 comentarios:

M. dijo...

Más de una te lo quitará de las manos.

paqui dijo...

Hola brujita,,sencillamente precioso,,,,besitossss

Bruja dijo...

Muchisimas gracias a las dos, quiero hacer mas de otros animales, y tambien tengo en mente uno de hello Kitty a ver que es lo que sale no??

Paqui, perdoname que aun no te he puesto las frutas, pero no me olvide

Besos

puntoyseguido dijo...

Chulisimos te quedaron!

Unknown dijo...

Hola
me encanta este bolsito.
me podrias pasar el patron? me encantaria hacerlo para mi futura nieta
muchas gracias
Olga
cuchipu2@gmail.com

Liliana dijo...

Percioso! Para las más pequeñas está genial. LLevar el muñeco y sus cositas en él...