POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 25 de abril de 2011






Este me encanta, a pesar de que no tenia los hilos apropiados porque el amarillo que le he puesto es degradado y pienso que quedaria mejor sin degradar, pero es que no tenia, la nariz me ocurre lo mismo, y no tenia posibilidad de ir a comprar y como soy de ideas fijas y ya habia pensado hacerlo pues lo hice asi, pero de todas formas me gusta un montón, y bueno otra vez hago otro con colores firmes no?? espero os guste, este es uno de los que traduje del ruso.

3 comentarios:

María dijo...

Me encanta!!! ¿Tienes el patrón?

María dijo...

Me encanta!!! ¿Tienes el patrón?

Griselda Aguirre dijo...

el perrito de colores está precioso,me encantaría el patrón,me lo podrías enviar?mi correo es gechela11@gmailcom desde ya mil gracias.