POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 25 de octubre de 2010

OTRO LEON, EL REY DE LA JUNGLA

Bueno...pues otro león, y es un amor, y achuchable totalmente, llevaba tiempo buscando un leon que me gustara porque he visto muchos por la red pero que no...., no me llegaban a gustar nada, hasta que vi a Rey Leon y a éste, que tambien estaba en ingles.
Al principio cuando le estaba haciendo no me convencia nada en absoluto, no me parecia que fuera a quedar bien, ya que daba la impresion de desproporcionado totalmente, y hasta que no ha estado montado no me he convencido que quedaba bien.
Este leoncito está tumbado, pero se puede hacer tambien sentado si nos gusta mas, solo es cuestion de la colocación de las patas.
La melena está hecha con punto de rulo, queda impresionantemente bien, yo no sabia hacerlo y lo he aprendido con un video que hay en la red.

2 comentarios:

M. dijo...

¡Hola! Sigo en la búsqueda de lo de los patrones con aguja, pero ando un poco liada preparando una exposición de amigurumis y no le he podido dedicar el tiempo necesario.
Me encanta el león, a veces queremos hacer un amigurumi y no encontramos con el patron de nuestro gusto hasta que zas! aprace ante nosotros.
El patrón es tuyo?
El punto rulo yo lo aprendí tejiendo un erizo aunque hace tiempo que no lo practico. Saludos.

Bruja dijo...

Hola!!, me alegra verte, pues yo aun no me he lanzado con los gumis de 2 agujas, tengo 3 o 4 patrones, la verdad preciosos, pero no se.. me lio con estos que ya los domino, en fin algun dia me lanzaré, lo que pasa es uqe los tengo en ingles y hay que traducirlos, uno de ellos ya lo tengo traducido.
El leoncito es de la red, si quieres el patron lo pongo
Saludos