POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



jueves, 14 de octubre de 2010

SEÑORAS Y SEÑORES!!!! MICKEY MOUSE


Bueno pues aqui está Mr. Mickey Mouse, me encanta la verdad, lo siento pero estoy cayendo en la trampa de ser fan de mis muñecos, y bueno pues luego me cuesta mucho deshacerme de ellos, aunque haga otro, jajaja, asi es la cosa, ahh, y ahora se está terminando su compañera Minnie, dentro de poco estará colgada en el blog.

Espero os guste!!!

2 comentarios:

Flavia dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero acá me obligan a regalarlos. Salvo que le gusten mucho al otro habitante de la casa, en ese caso me hace hacer otro y el "original" se queda en casa.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Bruja dijo...

Jajajaja, no no a mi no me obligan a regalarlos, los que se van son vendidos y por encargo que ya se que se tienen que ir pero los demas... ohh, se quedan a no ser que me los pida alguien y entonces me da pena jajajaj, que bobaa