POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



jueves, 2 de septiembre de 2010

PATRON DE PERA AMIGURUMI

A petición de la amiga Flor de Lis, que espero se haga pronto seguidora de este blog, voy a poner este amigurumi frutilla, en forma de pera, me gustaria tener mas frutas pero no las tengo, al menos traducidas, para hacer una cesta de frutas.

CUERPO DE LA PERA

1ª vuelta: 6 pb en un anillo magico

2ª vuelta: 1 aumt, en cada pb = 12

3ª vuelta: 1 pb, 1 aumt, todo alrededor= 18

4ª -6ª vuelta: pb en cada pb = 18

7ª vuelta: 2 pb, 1 aumt alrededor = 24

8ª vuelta: 3 pb, 1 aumt, alrededor = 30

9ª-15ª vuelta: pb en cada pb = 30

16ª vuelta: 3 pb, 1 dism = 24

En este punto, si se quiere se puede empezar a rellenar la pera para que asi no cueste tanto trabajo al avanzar las disminuciones.

17ª vuelta: 2 pb, 1 dism = 18

18ª vuelta: 1 pb, 1 dism = 12

19ª vuelta: 1 dism en cada pb = 6

Rematar y cortar el hilo

TALLO

7 cadenetas

1ª vuelta pb en cada pb = 6

Rematar y cortar el hilo largo para coser a la pera

HOJA

6 cadenetas

1ª vuelta: 1 pb, 1 p alto, 1 dism, 1 p alto, 1 pb

Rematar y cortar el hilo

Si se quiere se puede hacer la carita de la pera, o no, a mi particularmente me gusta mas sin cara, en plan mas serio de fruta de verdad no de fruta de broma.

4 comentarios:

Lenneth dijo...

Hola :D
Sabes que he intentado hacerla y me queda con forma de fresa ¬¬... creo que estoy haciendo algo mal u.u Pero no sé qué es, porque lo he hecho por el lado correcto, la cantidad de puntos calza bien y no sé...
Sería genial si pudieras hacer un video tutorial de esto, ya que es my básico y creo que ayudaría a un montón de gente que es principiante :)

Muchos saludos y gracias por la traducción.

amelia dijo...

hola buenos dias me gusta tu pera y te pido permiso para copiar el patron qo quiero hacer una cestas de frutas amigurumis para mi mesa ya tengo la cesta mi nombre es amelia y soy de caracas venezuela

Eduardo L. dijo...

Seria estupendo un tutorial!!!

Susi Agujas dijo...

Hola buscando por internet para hacer fruta a ganchillo me salió tu perita que me gustó mucho y usé tu patrón para hacerla pasate por el blog si quieres verla encantada de haberte encontrado un besillo y espero te guste aunque la mia aún no tiene carita ciao!! muaks!