POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 26 de julio de 2010

SILVESTRE Y PIOLIN


Pues aqui están mi pareja Silvestre Piolin, que tantos buenos y malos ratos nos han hecho pasar de pequeños ehhh, jajajaaj, que tiempos, pues si, ahora están aqui inmortalizados por mi ganchillo.

Creo que Silvestre es uno de los mejores gumis que he hecho, no se si es hoy por hoy mi obra maestra pero casi diria que sí, porque me encanta como ha quedado aunque la verdad es dificilillo y ademas el patron habia cosas que estaban mal que no casaban y he tenido que ir improvisando algunas veces, pero bueno aqui esta el gatito y miy guapo.

Respecto a Piolin, la verdad tengo que dcir que es uno de los primeros que hice, pero el pobre de repente quedó en el olvido momentaneamente, desplazado por otros proyectos porque el no tenia ojos, me faltaba el material (fieltro) para hacerselos y se ha pasado sin ojos al menos 3 meses, jajaja que barbaridad, pues si, pero ahora que los tiene esta guapo guapo, el pajarillo simpatico que hacia rabiar al gatito y que de paso se ponia el mismo en aprietos mas de una vez.

Espero os gusten.



2 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso tu silvestre!! como hiciste sus patitas? recien me inicio en esta tecnica y estoy intentando hacerlo, pero se me complico en las patitas. mi mail es fuhr.marcela@gmail. Gracias!

Bruja dijo...

Gracias Marcela, pues la verdad que yo saque el patron de aqui

http://1892803177105176671-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/amigurumies/patrones/silvestre.pdf?attachauth=ANoY7cpvCVE6mY9OVALeeRdMiT9U4-shnhum-ryVpYY6_z-LUUxrUejIFllfddUaI4CWr64nCVUVk24DA21KSLgPriNRrfqUHUF29VIoCOZgDtSRmNPo8MXURVXWyth83c8icbX_4D5T4SDAA54faYs8AgFLcv8tPpFNMsAidTlL8scdNbOqReVqYLeLUEdRhD4TZbrnY5pdzwW9_KwnDxGXb0wynu_oog%3D%3D&attredirects=0

Pero cuando llegue a las patitas me paso lo mismo, que no habia manera, y no me salian, asi que al final decidi inventarmelas y eso es lo que hie, asi que no te puedo decir como las hice porque fue improvisado, pero el caso es que creo que no me quedo tan mal, es complicado el bichito

saludosss