POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 26 de julio de 2010

POR FIN MI RANA KEROPI


Por fin he podido subir mi ranita Keropi del patron que traduje os acordais??, bueno pues la verdad es que tarde un poco en poder hacerla porqeu tenia otas cosas, pero al fina la hice y lo único los pies que en el patron no fui capaz de traducirlos y los deje como estaban por si alguien sabia como y nos lo decia, pero debe ser que no, porque nadie me lo ha dicho jajaja, asi que pues me los invente, le hice los pies del conejito Tambor y tan ricamente, yo creo que le han quedado geniales, esta muy simpatica.

2 comentarios:

marisa dijo...

hola me embias este grafico , te cuento que me encantan los amigurrumi que haces pero no se leer los graficos en chino pero lo voy a intentar

Bri_ dijo...

Precioso!