POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



sábado, 21 de abril de 2012

MIS FAMOSAS FLORES




Estas son mis famosas flores y digo famosas porque ya llevo hechas como unas 100, un dia se me ocurrió hacerlas y hasta hoy, no paran de pedirmelas, son muy faciles de hacer y tienen un resultado estupendo, un bonito regalo para cualquiera.

13 comentarios:

Romina dijo...

hola, en evrdad son bellisimas y quedan muy bien.es un lindo obsequio.
me gusto mucho tu blog ,te sigo de cerquita.
beso
rumecrochet.blogspot.com

Unknown dijo...

Holaaa!!! preciosas las flores, me encantan ,te visito por primera vez y me quedoo, cuando quieras visitame estare encantada bessss!!!!

Bruja dijo...

Mil gracias a las dos, me alegro os gusten mis cosas, lastima que ultimamente no puedo actualizar el blog por falta de tiempo, hago muchisimas cosas de labores pero no tengo ni tiempo de ponerlas a ver si me pongo las pilas jajajaja, abrazosssss

marisa dijo...

hola me encantam son hermosas . me pasarias la forma de hacerlas , espero tu visita , besos

Amigumirilandia dijo...

Estimada Marisa, me alegro que te guste a ti tambien mi flor, la forma de hacerla, pues la verdad es que me la inventé entonces no hay patrón preestablecido, pero si miras las fotos estoy segura de que la sacaras enseguida porque es lo mas facil del mundo, solo tienes que hacer bolitas de ganchillo rellenas de guata del tamaño que mas te guste, a mi me gustan gorditas, entonces hago las bolitas de 24 o 30 puntos de diametro dependiendo tambien del grosor del hilo que utilice, despues el tallo, lo largo que nos guste, le meto dentro unos palitos de esos que venden en los chinos para pincho moruno de madera, las hojas a ojo totalmente procurando darles la forma de hojita, despues del tallo se cambia el color a marron y se empieza a hacer la tierra, aunmentando lo necesario hasta llenar bien el agujero de la macetitta, cuando ya esta todas las piezas las unimos metemos el palo, cosemos las hojas, rellenamos la tierra con guata, metemos el palo en la maceta y lo pegamos en el agujero de la maceta, y pegamos tambien el borde de la tierra al borde de la macetita, y se acabó!!!!, espero que te sirva, saludos!!

Hermi dijo...

Hola acabo de descubrir tu bloc por casualidad y me han encantado todos tus amigurumis,estas flores son muy bonitas y me encanta la conejita ,bueno ahora ya te dejo pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario ,pasa una buena semana y se feliz

very dijo...

hola me encantan todos son muy bonitos de verdad me podrias poner e patron de las flores esas seguro que no se me secan jajaja gracias y un saludo desde teruel

Mer dijo...

Me parecen monísimas. Yo ahora estoy haciendo cactus, en breve los pongo en el blog, a ver si gustan.
Si quieres hacerme una visita:
http://amigurumer.blogspot.com.es/
Bsts
Mer

Unknown dijo...

Hola Bruja, son preciosas, no me extraña que te las pidan tanto!! a ver si un día me animo a hacer una para algún regalín que parecen fáciles por lo que has contado. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Bruja, son preciosas, no me extraña que te las pidan tanto!! a ver si un día me animo a hacer una para algún regalín que parecen fáciles por lo que has contado. Saludos!

Olga dijo...

que lindas,, que bien lucen!!!!

Unknown dijo...

son hermosas, disculpa me podrias decir que altura tienen esas flores gracias.....

Unknown dijo...

son hermosas, disculpa me podrias decir que altura tienen esas flores gracias.....