POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



martes, 8 de marzo de 2011

LOS CHIHUAHUAS!!!


Buenoo, espero os gusten!!! a mi me encantan, me parece mal que yo diga uqe me encantan cuando los hice yo, pero es que no lo puedo remediar, me parecen entrañables!!! jajaja, tienen una cara...
Este es grandote, bastante grande la verdad y el primero que hice y cuando lo acabé no puede resistirme y hice el otro

Y aqui está el pequeñito, que no estan pequeño no os creais, lo que pasa es que si mas que el otro, porque el otro esta tejido con lana, y eso hace que sea mas grande y este con algodon egipcio y gancho del 2
No se cual es mas bonito de los dos, elegid vosotras!!!!

2 comentarios:

Isa dijo...

no me extraña que te gusten tanto, la verdad es que son divinos. a mi me gusta mas el pequeño pero porque me gusta mas trabajar con hilos que con lanas. pero de verdad que son divinos los dos. un saludito, isa.

Bruja dijo...

Gracias Isa, pues si, la verdad que a mi tambien me gusta mas trabajar con hilo, porque la lana es mas engorrosa se engancha mucho mas y vas mas despacio pero bueno alguno hago en lana tambien.

Besosss