POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 5 de marzo de 2007

Top en verde manzana



Este Top, es igual que uno que hice en color fucsia, sólo le cambia el color, de momento esta a la mitad, ya tengo la parte de la espalda y de la parte delantera tengo lo que se ve en la segunda foto cuando lo tenga terminado, pondré la foto.
La verdad que el fucsia quedó precioso precioso, puesto es muy bonito, y este creo que también lo va a ser porque además son colores muy luminosos.

3 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Me encanta. Pásame el patrón.
Yo quería hacerme algo para el verano de calados y este que has puesto es precioso.
El color...Pues en el Corte Inglés han puesto a todo 1 euro ovillos ideales para el verano.
Este sábado bajo a Valencia.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Me acabo de dar cuenta de que es de ganchillo, qué pena

Bruja dijo...

Holaaa, de todas formas perdoname Mª Carmen, porque he estado desaparecida en combate durante una buena temporada, y es que lal temporada de veranop pues hay un cambio radical en mi vida y esto de las labores no es que lo suprima totalmente pero si que no hago casi nada de nada, este verano concretamente nada.
Si, efectivamente el top es precioso pero es de ganchillo, pero quizas puedas intentarlo es muy muy facil en serio, yo la verdad que el ganchillo me gusta pero no es mi fuerte como el punto, y no he tenido problema con este top, de hecho si te fijas lo he hecho 2 veces, este verde manzana precioso y en fucsia, los 2 por un encargo.
Un beso Mª Carmen y a ver si ya me pongo la pila y empiezo a escribir y poner cosas que alguna tengopor ahí.