POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



domingo, 21 de enero de 2007

Bufanda azul y verde


Otra invención, como se puede ver me encanta ha cer cosas que me invento, la mayoria son sacadas de revistas, pero muchas veces prefiero inventarlas sobre todo cuando me viene una idea.
Con esta bufanda me pasó eso, tenia unas sobras de lana que por sí solas no me valían para nada, y de repente vi en mi imaginación la bufanda tal cual está ahora, así que apunté en un papel lo que me había imaginado y manos a la obra.
El resultado fue la bufanda tal como se ve en la foto, además es muy suave, la lana es muy amorosa y calentita, es de la misma la na que la chaqueta anterior, que pena si lo hubiera pensado antes podían haber hecho conjunto si la chaqueta llevara las rayas verdes pero lo pensé tarde

No hay comentarios: