POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 25 de octubre de 2010

UN LINDO GATITO SIAMES??



Este patrón está en la red gratis y en castellano, es monísimo, chiquitin, eso si, pero me ha gustado mucho hacerle, claro que el tamaño también lo decide el grosor del hilo y yo lo he hecho con algodon egipcio del nº 5, si le metemos lana mas gordita y ganchillo apropiado, quedará bastante mas grande.
Me encanta la carita que le queda.

OTRO LEON, EL REY DE LA JUNGLA

Bueno...pues otro león, y es un amor, y achuchable totalmente, llevaba tiempo buscando un leon que me gustara porque he visto muchos por la red pero que no...., no me llegaban a gustar nada, hasta que vi a Rey Leon y a éste, que tambien estaba en ingles.
Al principio cuando le estaba haciendo no me convencia nada en absoluto, no me parecia que fuera a quedar bien, ya que daba la impresion de desproporcionado totalmente, y hasta que no ha estado montado no me he convencido que quedaba bien.
Este leoncito está tumbado, pero se puede hacer tambien sentado si nos gusta mas, solo es cuestion de la colocación de las patas.
La melena está hecha con punto de rulo, queda impresionantemente bien, yo no sabia hacerlo y lo he aprendido con un video que hay en la red.

SUPER MINNIE MOUSE!!


Esta es la Minnie de la que habñé el otro dia que iba a subir y que hace pareja con el Mickey, me encanta como ha quedado, ademas en esto Mickey y Minnie, me gusta mucho como queda la cara y como se hace, espero os guste también.

REY LEON


Desde que he aprendido, con bastante esfuerzo por mi parte, a traducir patrones estoy encantada, porque éste que lo vi por la web hace tiempo, está en francés, hasta que me he decidido a intentarlo y lo he conseguido, aqui está el Rey León, que creo que no ha quedado tan mal no?? espero os guste

jueves, 14 de octubre de 2010

ESTOS OSOS SON ESPECIALES!!!


Puffff, estos son mis osos preferidos, son unos osos muy freelance, ya que son casi casi inventados, hay un modelo por internet un poco parecido pero estos son inventados aunque basados en ese.
El muñeco en si pues es un patron habitual como todos los amigurumis, pero la cosa venia en la ropa, me parecian un poco sosos y vi este patron que digo en la red, pero estaba en ingles y una cosa es sacar el muñeco que son todos mas o menos iguales y otra cosa ya es entender todo lo que pone de la ropa y accesorios que es mas complicado y no entendia casi nada, asi que decidi inventarmela a mi manera y este fue el resultado, creo que no quedaron mal del todo, a mi me gustan muchisimo y son como achuchables, espero os gusten

SEÑORAS Y SEÑORES!!!! MICKEY MOUSE


Bueno pues aqui está Mr. Mickey Mouse, me encanta la verdad, lo siento pero estoy cayendo en la trampa de ser fan de mis muñecos, y bueno pues luego me cuesta mucho deshacerme de ellos, aunque haga otro, jajaja, asi es la cosa, ahh, y ahora se está terminando su compañera Minnie, dentro de poco estará colgada en el blog.

Espero os guste!!!

EL OSITO DE MI AMIGA SUSAN


Este osito se lo hice a mi amiga Susan hace unos meses y como siempre con las prisas se me olvidó hacerle foto, asi que ahora me las ha enviado ella, a que es mono?? y chiquitito para encima de su ordenador